Conoce un universo Success CodeAlem

domingo, 13 de agosto de 2017

46.Estacion: Puesto Vesperal

Puesto Vesperal
El Puesto Vesperal (Vesper Defense Outpost en las versiones inglesas) es una estación espacial Alímbica. Aparece en Metroid Prime Hunters.


Características
Diseño
El Puesto Vesperal sirvió para los Alímbicos como un depósito de armas y municiones, conservadas a temperaturas menores a los cero grados para evitar la reactivación de armas de fusión; también fue utilizado como un centro de reabastecimiento de combustible. Debido al abandono del puesto, hubo un derrame de tóxicos que han congelado muchos puntos de la estación.

Su aspecto desde el exterior se ve con luces fluorescentes, que en realidad son rastros de hielo causado por el derrame mencionado anteriormente, cubriendo la mayor parte de la cubierta metálica. Lo mismo sucede en su interior, pero la presencia de hielo es menor, y cuenta con muchos sistemas de seguridad protegiendo la nave.

Criaturas
El Puesto Vesperal se encuentra vigilado por una gran cantidad de robots de seguridad Alímbicos, siendo la mayoría Guardianes, Psicobots de diversos modelos, e igualmente Torretas Alímbicas. Sin embargo, existen también seres orgánicos como Quadtroids. Desde la desaparición Alímbica todas estas criaturas se han salido de control, atacando a cualquiera que pise el interior de la estación

Los Alímbicos (Alimbics en la versión inglesa) son una especie de criaturas inteligente nativas del Sector Alímbico. Aparecen durante los eventos de Metroid Prime Hunters. Toda la información que Samus Aran recolecta sobre los Alímbicos proviene de sus crónicas, puesto que los Alímbicos ya no existen en forma física.

Orígenes
Los Alímbicos habitan el Sector Alímbico, un sistema dentro de la Galaxia Tetra. Se desconoce cuándo llegaron a este sistema o si siempre habitaron el mismo. Alinos es su planeta nativo dentro del sistema y a partir del cual colonizaron entes cercanos

La sociedad alímbica era una sociedad tribal desarrollada en el planeta Alinos. Diversas tribus o clanes habitaban el planeta en relativa coexistencia entre ellos, desarrollando su intelecto y su tecnología. Sin embargo, en algún momento indeterminado fueron atacados por una fuerza alienígena que les dejó muy debilitados. Los supervivientes juraron prepararse para siempre estar preparados para enfrentarse a cualquier amenaza.

A pesar de llevar una cultura pacifista, los Alímbicos decidieron concentrar su inteligencia y recursos en el desarrollo de la ciencia y tecnología militar, desarrollando armamentos y sistemas de defensa muy avanzados y superiores al de sus enemigos.[2] Para evitar ser atacados por entidades extraterrestres, los Alímbicos construyeron estaciones espaciales de alta tecnología en órbita sobre su planeta natal, surgiendo así los Archivos Empíreos y el Puesto Vesperal. El exoesqueleto del que disponen los Alímbicos les permitiría sobrevivir en situaciones climáticas extremas, lo que les permitió colonizar el gélido planeta Arcterra.

Gracias a todos estos avances tecnológicos y militares, los Alímbicos se volvieron la especie dominante en el Sector Alímbico, superando tecnológicamente a todos sus enemigos. Fue durante esta época que tomaron lugar las Guerras Fronterizas, en las cuales el General Almiiak dirigió a los Alímbicos en batallas en contra de otras especies en las regiones fronterizas de la Galaxia Tetra.

Un Guardián (Guardian en las versiones inglesas) es una criatura que se puede encontrar en Metroid Prime Hunters. Es un enemigo recurrente que Samus deberá enfrentar en muchas ocasiones.

Características
Diseño
Los Guardianes son unos androides bípedos dotados de poderoso armamento y gran resistencia. Fueron creados en la estación espacial Puerto Vesperal por los Alímbicos, y de ahí trasladados a todos los lugares del Sector Alímbico con la excepción de la Mazmorra. Se activan automáticamente por el sistema de seguridad y protegen zonas importantes.

Existen diversos grupos de Guardianes, cada uno con diferentes armas. Utilizan las mismas armas que están disponibles en el juego y son más vulnerables al arma contraria a la que utilizan (fuego contra hielo, por ejemplo). Tienen una barra de energía y su cabeza es su punto más vulnerable.

Psicobots
La primera vez que Samus se enfrenta a ellos es poco despues de llegar al Sector Alímbico. Son los enemigos más numerosos y comunes de encontrar en esta zona; son fáciles de vencer, pero conforme al tipo de Psicobot el nivel de dificultad para destruirlos se va incrementando, ademas de que según su tipo hay armas específicas que los destruye con mayor rápidez y facilidad. Tienen un visor de 360 Grados y disparador; el modelo básico dispara energía del haz.
Tipos de Psicobot

El Psicobot que dispara el rayo del cazador Weavel (destruktor), sus caracteristicas fisicas a diferencia del modelo basico, es simplemente el color, este es Verde oscuro con Rayas verde claro

Tambien existe otro Psicobot, sus colores son fuxia y y azul claro, este dispara misiles de Hielo que te dejan Paralizado, y su daño es mas considerable.

y por Ultimo esta un Psicobot de Color Amarillo, este Dispara el arma del cazador Kanden (Voltrik) de forma cargada, por lo cual te hace mas daño.

Llegada al Puesto Vesperal

0 comentarios:

Publicar un comentario