Conoce un universo Success CodeAlem

viernes, 4 de agosto de 2017

16.Metroid Zero Mission 2004

Metroid Zero Mission

Metroid: Zero Mission (メトロイドゼロミッション, Metoroido Zero Misshon) Es un videojuego de acción-aventura producido por Nintendo para la Game Boy Advance. Es parte de la serie Metroid, un remake del Metroid original de NES. Este juego fue diseñado para "revivir la historia original de Samus". Al igual que los demás títulos de la serie, pone a la cazarrecompenzas intergaláctica Samus Aran como el personaje controlable de carácter principal.

Zero Mission fue desarrollado por el equipo interno de Nintendo, Nintendo R&D1, bajo la dirección de Yoshio Sakamoto. El juego llegó al mercado el 9 de febrero de 2004 en Estados Unidos, el 8 de abril de 2004 en Europa y el 27 de mayo de 2004 en Japón. El juego fue lanzado para la Consola Virtual de Wii U el 19 de junio de 2014 en Japón y el 12 de marzo del 2015 en Europa, mientras que en América se lanzó por el mismo medio el 14 de Enero del 2016.


Poco antes de los sucesos de Metroid: Zero Mission, una nave de la Federación Galáctica fue asaltada por los Piratas Espaciales, robando muestras de una especie desconocida llamada Metroid. Los piratas llevaron a estas criaturas a los laboratorios de Zebes, conocidos como Tourian, donde lograron multiplicar a estos seres exponiéndolos a rayos beta.
Los piratas descubrieron un gran potencial sobre ellos y creyeron que podrían llegar a ser una poderosa arma biológica, lo que les daría la oportunidad de acabar con toda la civilización galáctica. La Federación Galáctica se enteró de esto y organizó un asalto a Zebes para tratar de tomar el planeta, pero fracasaron en la misión y ninguno regresó; la Federación, en un intento desesperado, deciden contratar a una cazarrecompensas que había vivido en el planeta durante su infancia, esta cazarrecompensas se trataba de Samus Aran.
A Samus se le da dos misiones:
Destruir las flotantes formas de vida conocidas como Metroid.
Eliminar la computadora orgánica llamada Cerebro Madre.
Samus entonces se dirige a Zebes, y en su trayecto es capaz de derrotar al general Kraid y a su archienemigo Ridley, lo que le permitió el acceso a Tourian. Al entrar en los laboratorios, observa que los Metroides se salieron de control y mataron a todos los Piratas Espaciales que se encontraban en la zona; Samus consigue eliminar a todas las criaturas hasta llegar a Cerebro Madre, donde consigue desactivarla después de una dura batalla. El conteo de autodestrucción de Tourian se activa y Samus logra escapar en su nave, sin embargo, el peligro no acabó ahí.
Samus es interceptada por una flotilla de Naves Piratas que logran derribarla, haciendo que se estrelle en la superficie de Crateria, con la consecuencia de que Samus no fuera capaz de reactivar su Traje. Armada con solo un Paralizador, Samus no tiene otro remedio que infiltrarse en la Nave Nodriza Pirata, misma que estaba estacionada cuando Ridley llegó a Zebes. Tan solo al entrar, una entidad robótica la detecta y los Zebesianos a bordo comienzan a patrullar todos los pasillos, sin embargo Samus logra burlar la seguridad de la nave y llega a las ruinas de los Chozo llamadas Chozodia.
Samus llega a una habitación donde enfrenta a un espejismo de ella misma; tras vencerla ella recupera su fuerza de voluntad, obtiene el Traje totalmente equipado con todas las mejoras que había obtenido anteriormente y es capaz de reactivar su Traje de nuevo. Con su capacidad al máximo, Samus enfrenta a su último enemigo llamado Ridley Robot; luego de una intensa batalla, el robot es destruido y la secuencia de autodestrucción de la nave se activa. Samus logra escapar en una Nave Pirata, cumpliendo satisfactoriamente su misión.

0 comentarios:

Publicar un comentario